Humo.

humo

Hace ya algún tiempo que caminamos por la senda tenebrosa de la innovación y el desarrollo; de proyectos drone que se cuecen a fuego lento; de aprendizaje y trabajo en equipo… y de subsistencia en un territorio hostil! Nobleza obliga, a repetir la cantinela, de los gastos fijos que supone mantener a flote una empresa en España, qué vergüenza…           Sin embargo, lo que consideramos digno de post es advertiros, a los que os metáis en la senda tenebrosa de la web 2.0, que estaréis expuestos a bandoleros, vampiros y vendedores de humo.

A los primeros y a los segundos los ves venir, pero ojo con los terceros… se parapetan entre lo virtual y el postureo, y se diluyen impunes en el ciberespacio. Os ofrecerán; notas de prensas que verá todo el planeta, tener más seguidores que Cañita Brava, súper SEO y súper poderes, y hasta diplomas a algún mérito que hasta ahora desconocíais (previo pago de cena de gala de masterchef, que va todo a fines benéficos, eso si ) y el hecho es que la gente pasa por el aro y paga, algunos mueren diciendo: – Aahhhg me muero…. me muero pero con más seguidores que Cañita Brava.

El humo no nos deja ver bien y nos intoxica, en nuestro caso particular, los drones son bastante sensibles al humo, la tecnología arrolla a la normativa restrictiva y lenta, la prensa los suele condenar y, angosta es la senda del contenido con carácter objetivo.  Dejadnos trabajar tranquilos. Queremos  seguidores interesados en lo que compartimos, proponemos soluciones concretas clientes reales. Ellos son posicionamiento escalable y  dignos, si cabe, de otorgarnos algún mérito. Todo lo demás. Humo.

Al meu amic Pep, un culé amb molt de seny que se’n va, i m’espera allà baix fent un cremat…

Humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s