En Formación.

Dice mi amigo Tuckie que el mayor desafío para un piloto es volar en formación, pero que no todos están capacitados para mantener posición, coordinando maniobras con otras aeronaves. Eso supone limitar nuestra libertad de movimiento para formar parte de una estructura más fuerte.

140116131159_aves_formacion_384x216_ap_nocredit
Aves volando en formación V. Imagen de BBC.com

En esta fase, todavía embrionaria, de la tecnología drone es necesario volar en formación así como, (permitidme, analogía?) invertir tiempo y recursos en impartir una buena Formación. Es por ello que Droning You emprende el vuelo con FMIC y Citilab Cornellá, que apuestan por una formación de calidad para dar salida a un perfil profesional capacitado para desarrollar un área concreta.

Se habla de 15.000 millones de euros facturados en 2015, de un crecimiento de un 20% anual en 5 años y de la creación de 150.000 puestos de trabajo en Europa…cifras, que varían según quien las escriba, pero que reflejan demanda de un perfil cualificado. No podemos limitarnos a los mínimos exigidos y en una semana soltar a un alumno con su certificado y su Phantom…pretendemos que ese alumno desarrolle su objetivo profesional  y estamos dispuestos a acompañarle en ese proceso.

Con una normativa provisional, a la espera de gobierno y a la deriva, es comprensible que sean pocos los que destinan tiempo y dinero a un curso intensivo de tres semanas, no en vano el proyecto formativo nace cubriendo la necesidad de empresas, y no particulares, que se adaptarán a una tecnología que aporta eficiencia y disminuye costes respecto a sus métodos tradicionales. Sin embargo, creo que también es positivo para el profesional al que llame la atención el tema, puede obtener un título homologado que amplíe su perspectiva y, quién sabe, quizá esté capacitado para volar en formación.

Si conocéis a alguien que le pueda interesar, quedan plazas disponibles para empezar en Citilab Cornellà el próximo 3 de Octubre y hay promoción de lanzamiento. Saludos!!!

En Formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s