Drones en Japon.

golf dlv
Imagen de Golfpunkhq.

Me fascina la cultura Japonesa. La he conocido un poco de la mano de mi amigo Watanabe. A él lo conocí durante un curso en Amsterdam. Bromeando sobre tópicos yo le decía que era un gay-jin (gaijin es extranjero q vive en Japon) por su mentalidad abierta a occidente.

Como buen anfitrión japonés se volcó cuando estuve allí y nos llevó a rincones encantadores de su tierra de esos que cuesta descubrir como turista. Andábamos de sakes por Osaka cuando nos sorprendió el desastre de Fukushima. Dice otro tópico que en situaciones así se aprecia de qué está hecha la gente… desde aquí, otra vez, arigatou Nabe por ayudarnos, pasaste de gay-jin a samurai!

Al año su familia comía paella en casa y hubo hasta un intento de bailar sevillanas. Hace poco salimos de vinos por Gracia sin que nos interrumpiera ningún terremoto, y ayer me preguntaba por whatsapp la receta del gazpacho (se olvidaba el pepino) y me decía, de paso, que Rakuten (viene a ser amazon japonés) ha comprado un 20% de ACSL, empresa local de RPAs que suministra bolas y refrescos a los jugadores de un club de golf cercano al Aeropuerto de Narita… y me enviaba este sencillo clip de you tube…

Qué grandes estos japos!

 

Drones en Japon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s